¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana, enfocada a la comercialización al detalle de productos procesados a base de Berries, ofreciéndole el servicio personalizado más completo del país.

Trabajamos en conjunto con cuatro empresas más, utilizando productos de la más alta calidad, para garantizarle a toda nuestra clientela la excelencia en cada producto. Nuestras empresas se encargan desde el cultivo, almacenamiento, procesamiento e industrialización de la fruta.

Una de dichas asociaciones es “Rancho la Concordia”, ubicada en Zacatlán Puebla, en donde se encuentran los plantíos de las bayas. Actualmente se cuenta con la Certificación de Productor Orgánico.

Esto quiere decir que nuestra empresa se concientiza con los problemas de contaminación y le garantizamos que toda nuestra fruta está libre de pesticidas, fertilizantes o cualquier agente químico que afecte la salud de nuestros clientes así como al medio ambiente.

Nuestro objetivo es convertirnos con la ayuda de todos y cada uno de nuestros clientes, en la empresa líder en la comercialización de productos a base de Berries en todas sus presentaciones: fresco, congelado, deshidratado y procesado.