Centro de Orientación Nutricional

 

 

Nutrition Club

Berries Nutrition Club es un servicio especializado de alimentación y nutrición que se preocupa por tu salud y bienestar. Ofrece una asesoría nutricional personalizada por medio de internet y también en nuestro consultorio ubicado en Av. Chapultepec #322. Teléfono. 2454 6360, Colonia Roma, a unos metros del Metro y Metrobús Insurgentes.

Mediante esta asesoría aprenderás a consumir lo que tu cuerpo y mente necesitan para mantenerse sanos, jóvenes y fuertes, ya que además de brindarte el servicio personalizado en nutrición contamos con una tienda de productos orgánicos donde podrás encontrar todo lo que necesitas para empezar con un nuevo estilo de vida que no sólo te hará más sano y fuerte, sino muy feliz.

Creemos firmemente que la manera para lograr tus objetivos y tener resultados en corto tiempo y sobre todo con un efecto permanente es a través de un hábito alimenticio adecuado a tus características individuales, por eso nuestros especialistas te brindan un servicio personalizado y preciso, ya que se trata de profesionales con una amplia experiencia en la salud y nutrición. Licenciado en Nutrición Rogelio González Ramos con cédula profesional No. 811165 Maestría en Nutrición y Dietoterapia, por la Universidad de León, España patrocinado por la Fundación Universitaria Iberoamericana. Julio 2009 a Marzo del 2013 especialidad en Salud Pública: Aut. Dirección Gral. de Profesiones AE – 001642 y la Licenciada en Nutrición Thalia Maya con cédula profesional No. 8836022 son los nutriólogos encargados de administrar el servicio y ayudarte a dar una solución satisfactoria a tu problema y la .

 

 

 

Horario de atención en consultorio:

Nutrióloga Thalía: lunes a viernes de 9 am a 2 pm.

Nutriólogo Rogelio: jueves y viernes de 3:30 hasta el último paciente y sábados de 10 am a 12 pm

 

 

HAz tu consulta Aquí


Profesionales de la salud te responderán de 2 a 4 días.

  • HAZ TU CONSULTA AQUÍ

  • Should be Empty: